lunes, 25 de octubre de 2010

Inauguramos club!!!

Hola a todos y todas!

Somos Phoebe, Mairu y Noemí. Queremos daros la bienvenida a este nuevo proyecto que empezamos hoy. El Club de Fans de Nick Carter en España vuelve a estar totalmente activo y esperamos que todos vosotros, los fans, disfrutéis de esta andadura y colaboréis en el camino.

Queremos explicaros brevemente como ha ido el club hasta ahora y como queremos que vaya. Como muchos sabréis, este club lleva formado desde hace bastantes años, pero ha estado parado algún tiempo. Al ver que el club no podía seguir con un buen ritmo, las antiguas coordinadoras del club pusieron en el foro de BSBspain, en el mes de Julio, un thread para encontrar nuevas coordinadoras para el club. Tras unos meses de elección, finalmente fuimos nosotras las elegidas y con toda la ilusión del mundo nos pusimos manos a la obra para traer a todos vosotros la información de la mejor manera posible. Por ello contamos con la web y el foro, que queremos que sean piezas fundamentales, y también nos ayudamos de las múltiples redes sociales existentes para haceros llegar toda la información que aparezca sobre Nick Carter. Queremos hacer hincapié en que este proyecto no podemos, ni queremos, llevarlo a cabo solas, queremos que sea una proyecto de todos.

El punto más importante de todos, es que tenemos que hacer de nuevo una base de datos de los fans de Nick Carter en España. Así que todo el que quiera apuntarse al club, que entre en la zona FAN CLUB y allí encontrará todo lo que necesita para hacerse del club.

Agradecemos que hayáis leído todo esto y esperamos veros a menudo por la web, foro y redes sociales.

Atentamente:

Phoebe, Mairu y Noemí.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el club, la página y todo!
    Mucha suerte en este proyecto, y muchas gracias por encargaros de todo el trabajo que un club de fans conlleva. Por mi parte, si necesitáis ayuda haré todo lo que pueda. Un saludo muy grande, y muchas gracias!

    ResponderEliminar