viernes, 14 de enero de 2011

Resumen entrevista DJ Snoopy

Gracias al Club de Fans de Backstreet Boys en España, BSBspain, os podemos dejar el resumen de las tres partes que os pusimos el otro día de la entrevista que DJ Snoopy le realizó a Nick el 1 de Diciembre en Los Ángeles.


Siempre estoy trabajando, todo el tiempo, pero me gusta trabajar, te mantiene joven...o eso es lo que he oído. Voy a hacer una gira de Backstreet Boys con los New Kids, voy a ir a Japón en Febrero…no Enero...Voy a estar ahí un par de semanas, haciendo unos conciertos, y promoción para el álbum. Luego más adelante haré promoción solo, para mi álbum, sobre mayo. Pero lo voy a hacer entre medias de la gira de New Kids BSB, luego hay otro disco de Backstreet Boys que estamos grabando, así que siempre estoy trabajando. Es divertido, es un poco tedioso tener que andar encajándolo entre todo lo demás, pero tendemos a encontrar la manera.
 (Sobre fondo de Do I have to Cry for you) Creo que es realmente una bella canción, con la que mis fans podrán identificarse. Es una canción que saldrá alrededor de San Valentín. Habla de desamor, con lo que puedes escucharlo si has roto con alguien y quieres que vuelvan, puedes ponerla para ellos…Mi voz suena más madura, creo que suena mejor. Es una canción sólida, creo que es muy parecida a canciones de Backstreet Boys. Espero que se entienda que no estoy intentando sonar como una estrella de rock and roll, solo intento ser quien soy.
 Unas navidades con mis hermanos, fui lo bastante mayor como para darme cuenta de que Santa no era verdadero. Ayudé a mi madre y a mi padre a poner los regalos la noche antes de Navidad. Cogí unos polvos de talco e hice con ellos unas pisadas desde la chimenea hasta el árbol de Navidad. Cuando mi hermano y hermanas se despertaron a la mañana siguiente, les dije ‘mirad, Santa ha estado aquí!’ Me dijeron ‘nooooo’ y yo dije ‘mirad las huellas!’ y me creyeron, así que…eso tuvo gracia…

(Sobre lo que más le gusta hacer en Navidad): tomar Eggnog (ponche de huevo), estar sentado junto a la chimenea para simplemente relajarme, poner las luces de Navidad, ver otra vez ‘Un cuento de Navidad’ por enésima vez, cosas así.

En Nochevieja….Solemos tener una gran fiesta, pero hace mucho que no hago eso, así que…simplemente nos reunimos, celebramos, intentamos ser responsables y sanos, y dar gracias. Y nos fijamos nuevas metas…no se…este año estaré haciendo algo con Backstreet Boys, para el año nuevo...quizá.
He estado poniéndome en forma, así que quiero realmente ponerme cachas, en optima forma...quiero músculos, muchos músculos…Anoche estuve entrenando durante hora y media.
(Qué espera de su cumpleaños) No espero nada. Yo espero permanecer joven, no quiero hacerme viejo. No está pasando…no voy a cumplir 31…sino 21, ¿qué os pasa a todos? Jajajaj…voy a celebrar que estoy más joven.
Puede que vaya a Cocos. Es un restaurante de arroz. Tazones de arroz, y tienen dentro pollo, curry….iré con mis amigos.
(Sobre el video de Bigger que hizo BSB en Japón)…me acuerdo que bajamos por una calle…me senté en un sitio donde había un tío que sólo servía anguilas, es lo que sirven en las barbacoas, estaban sentados todos estos tíos ejecutivos, comiendo anguilas, bebiendo cerveza, hablando, es un agujero pequeño metido en una pared…está guay.

Agradecimientos: Club de Fans de Backstreet Boys en España (BSBspain)

No hay comentarios:

Publicar un comentario