viernes, 14 de enero de 2011

Todo nuestro apoyo a AJ McLean

Es la primera vez que dedicamos nuestra web a alguien que no es Nick o proyectos que tiene él con su grupo, Backstreet Boys, pero creemos que la ocasión es la adecuada.

Como sabreís, por el Club de Fans de AJ McLean en España o por el Club de Fans de Backstreet Boys en España, BSBspain, AJ McLean ha entrado en rehabilitación. Este es el comunicado que el mismo AJ nos dejó a sus fans:

Por razones personales, me he ingresado en una clínica de rehabilitación. El 2011 va a ser un año muy ocupado para Backstreet, quiero estar sano y actuar ycantar para la gente en las mejores condiciones y más feliz. Nada de esto afectará anuestros planes de gira y espero verlos a todos muy pronto! Gracias por todo su apoyo y el respeto a la privacidad de mi familia y amigos durante este tiempo.

Su Club de Fans, han puesto en marcha una web para dejarle nuestros mensajes de apoyo a AJ, así que os remitimos a ella para que le escribáis vuestro más sincero apoyo, seguro que él agradecerá todas estas muestras de cariño.


Desde aquí queremos apoyar enormemente a AJ en esta decisión, transmitirle nuestras energías positivas y nuestro cariño, también apoyar a cada uno de sus fans. Mucha fuerza!

Phoebe, Mairu y Noemí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario