martes, 31 de mayo de 2011

Nota en Emol

Nick Carter: "Que acabara yendo por el mal camino era sólo cuestión de tiempo"

El cantante de Backstreet Boys se confesó con una revista alemana, a la que reconoció que creció "entre violencia y drogas", y que en el grupo encontró su salvación.

BERLÍN.- El cantante estadounidense Nick Carter, integrante del conjunto Backstreet Boys, responsabilizó a sus padres por haber caído en el mundo de las drogas, ya que en su hogar imperaban la violencia y los excesos.

"Mis hermanos crecieron entre violencia, drogas y alcohol. Eso marca mucho. Yo copié lo que vi. Que acabara yendo por el mal camino era sólo una cuestión de tiempo", dijo el cantante de 31 años a la más reciente edición de la revista "in", de Alemania.

Carter confesó además que los excesos casi le cuestan la vida, pero que encontró un refugio en el popular conjunto vocal, emblema del teen pop de los 90. "Mis Backstreet Boys acabaron siendo como una verdadera familia adoptiva. Estaban ahí para mí, me transmitían valores que no conocía de casa", cuenta.

Carter se encuentra abriendo un nuevo capítulo en su carrera en solitario, con la que está a punto de dar a luz un nuevo disco —ya cuenta con un primero, publicado en 2003—, titulado I'm taking off y con fecha de salida para junio. La incursión del rubio cantante no implicaría el fin de Backstreet Boys, quienes han editado discos y realizado giras en los últimos años, incluyendo dos visitas a Chile en 2009 y 2011.




Créditos: Emol.com Chile
Agradecimientos: nickcarter.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario