martes, 6 de diciembre de 2011

Backstreet Boys Cruise 2011 FOTOS

Durante este fin de semana ha tenido lugar el segundo crucero de Backstreet Boys y por supuetso Nick ha estado allí!


El crucero comenzó un día antes, el Jueves 1 de diciembre, con una preparty en la discoteca Cameo de Miami.


El Viernes día 2 embarcaron en el puerto de Miami, en el primer día de crucero a las fans les esperaban una fiesta de bienvenida por parte de los chicos! Y a la noche una fiesta cuya temática eran los 80! BSB se disfrazaron como en el videoclip de Just Want You To Know!




 El Sabado 3 llegaban a las Bahamas, donde tenían por la mañana fiesta en la playa y con un invitado muy especial, Kevin! Se lo pasaron en grande jugando al limbo, el juego de las sillas, tiraron agua a las fans con pistolas de agua....


 

Por la tarde ya en el barco BSB ofrecieron 2 conciertos, (dado el numero de fans se dividieron en 2 grupos y ofrecieron el mismo show para cada uno) las canciones elegidas por las fans a votación fueron los clásicos, y además cada uno canto una canción en solitario, Nick interpretó Burning Up!! Y para finalizar los 5 cantaron Drowning.


Pero el día no acababa, quedaba la fiesta del baile de promoción, aparecieron los chicos ataviados con sus trajes de gala, eso si Nick y Brian un poco llamativos, imitaban a la peli 2 tontos muy tontos!jajaj cada uno tuvo su reina del baile con las que bailaron!



Domingo 4 último día del crucero, juego con las fans, karaoke en la cubierta y la última fiesta! La PDA Pijama Party! los chicos en pijama! eso si Nick siempre tan original, él iba de tortuga ninja! jajajaja



Para ver más fotos del crucero ve a la GALERÍA




Pronto os pondremos más fotos que sigan saliendo y los vídeos que encontremos.


Agradecimietos:  Club de Fans de Backstreet Boys en España (bsbspain)


No hay comentarios:

Publicar un comentario