miércoles, 21 de diciembre de 2011

Resumen del programa Dr. Phil

Ayer os dejábamos el programa del Dr. Phil donde Nick estuvo. Hoy, gracias a las chicas de PeruvianBSBfans os dejamos un resumen de la entrevista.


"Mi familia ha sido caótica, nada saludable, había muchas peleas, mis padres se peleaban delante de nosotros, recuerdo que cuando ellos se peleaban venían a nuestro cuarto y nos decían "Con quien quieres vivir? Nos vamos a divorciar". Nos obligaban a mi y a mi hermana menor a escoger. Esas son cosas que afectan mucho y quedan grabadas en la mente cuando tienes 9 o 10 años".

"Nadie sabía que yo había probado las drogas por primera vez a los 14 o 15 años, pensaba "si otros en este trabajo lo hacen, está bien", pero la cuestión era si yo quería hacerlo, y no, no quería hacerlo".

"Nunca he estado drogado en un escenario, jamás! El escenario es mi droga saludable, amo estar en el escenario".

"A mi ni me preocupaba mi situación en el momento en el que me arrestaron por segunda vez, cuando estás dentro del círculo no te preocupas, hasta que alguien más te obliga a mirarte al espejo, felizmente tuve ese alguien más".

"Dr. Phil: Nick, empecé el programa hablando de las segundas oportunidades, creo certeramente que para todas las personas del mundo llega un momento en que tienes la oportunidad de hacer las cosas que hecho mal hacerlas bien, descríbeme ese momento para ti.

Nick: En el momento que me diagnosticaron cardiomiopatía, me asusté mucho. Pensé "hasta aquí llegué" pensé que había firmado mi sentencia de muerte."

"Llegué a pesar 105 kilos, pero dí un cambio drástico, el ejercicio y las cosas saludables son ahora mi vicio, ahora puedo estar una hora de cardio! No tomo alcohol. Cuando fui de nuevo al doctor me dijo "no se lo que estás haciendo pero ya no tienes la enfermedad". No soy libre de hacer lo que me de la gana pero es algo muy bueno. Quiero vivir y merezco una segunda oportunidad."

"Cuando Kevin me dio ese libro, lo leí y supe que todas estas cosas negativas, mi mal comportamiento, provocaban más cosas negativas que me pasaban, lo estaba provocando mi mente y YO podía cambiarlo".

"Quiero escribir un libro que ayude a la gente, y lo haré".

Resumen hecho por: Carla Fernández de PeruvianBSBfans

No hay comentarios:

Publicar un comentario