miércoles, 15 de febrero de 2012

Chat 12.02.2012

El 12 de Febrero, Nick hizo un videochat con sus fans. Mucha gente se quedó sin verlo y mucha otra disfrutó de verlo y quieren volver a hacerlo, por eso mismo os lo dejamos a continuación.



Una de las cosas más importante que dijo fue que la semana siguiente (suponemos que esta ya, pues lo dijo el domingo y él terminó ayer su gira) Backstreet Boys entrarán al estudio de grabación para escribir y grabar su próximo álbum.

Además, gracias a ROOM_307@twitter, tenemos un resumen de lo que Nick fue contando:

Le preguntaron que prefería ¿La comida o el sexo? Y él dijo que podía hacer ambas cosas "puedo comer mientras tengo relaciones sexuales".

Comentó que el 14 de febrero ''San Valentin'' pasaría el día relajandose con su novia. Y que el intentaría ser lo más romántico posible con ella, pero que aun estaba pensando en algunas cositas para ese día. Pero que mas que nada, lo que haría sería relajarse. Y pidió disculpas a las fans pidiendo que no se pusieran celosas.

Le preguntaron por LatinoAmérica y dijo que le gustaría ir, pero que para eso necesita buenas productoras que lo lleven a esos países, y que también necesita tiempo para ello. Y que de pensar en una probabilidad de cuando podría suceder esto, podría ser despues de NKOTBSB tour. Pero que mientas siguieran apoyandolo y pidiendo por él, él iria a donde lo quisieran. (Más o menos lo que sabemos con España, al estar financiándolo él, hasta que no hay una discográfica interesada en lanzar el álbum, no sale en ese país).

Dijo que su canción favorita de Elvis Presley es "ghetto" (in the ghetto) por que su madre la solía poner todo el tiempo. También mencionó que no quería que NADIE versione o haga covers de sus canciones por ahora. Porque a él le gusta cantar sus canciones y se siente como un artista nuevo cuando las canta. Quiere ser reconocido por el mismo y no por que otros artistas que cantan sus canciones. QUE PORFAVOR, no versionen sus canciones!!

Tambien hablo sobre la saga Crepúsculo, dijo que entre el Team Jacob y el Team Edward, elegía a Jacob, (si no has visto la película o leído el libro, no sigas leiendo, contiene spolier) porque le había parecido interesante que el se imprimase en un bebé. Luego se rió sin cesar diciendo que eso era muy raro, pero que bueno asi era Jacob, pero que eso era muy raro...

Hablo sobre los proyectos para este año nuevo, su próximo álbum como solista el cual igualmente escribiría y haría el mismo.

También tiene en mente el tour de NKOTBSB por Europa, sacar una linea de ropa, que posiblemente salga primero en Japón. Terminar las obras de teatro que tenia sin terminar. Y el Show KittFit, que por ahora empezarían solo con la parte web, y luego posiblemente viniera el Show del mismo. Y esta muy emocionado con ello. 

Dijo que que le gustaba el café negro, sin azucar y sin crema.

Comentó que para él un día normal, fuera del tour, dependía de que tan aburrido pudiera estar, sus días libres y normales suelen ser todos diferentes. 

Le gusta levantarse temprano, ir al gimnasio, comer 5 veces al día. Y pasa alrededor de 8 horas diarias jugando Battlefield o WOW. Aprender un poco mas de guitarra, y que si los días están muy calurosos y soleados le gusta ir a la playa.

Hablo sobre el tema de las radios, dijo que no es que le importe demasiado, pero tampoco que no le importe del todo, por que aun tiene algo de la vieja escuela en él y que la radio tiene su parte importante en el negocio. Que cuando sus canciones como I'm Burning Up suena tantas veces como lo a hecho últimamente, lo sorprende y lo halaga. Pero que el mundo de la radio es un poco complicado ya que exiten cientos de artistas que estan luchando para que sus canciones también sean escuchadas. 

Y que ahora felizmente existe internet y lo bueno de eso es que los artistas pueden ser un poco mas independientes, y la gente puede llegar a su musica por medio de internet. 

Dice que mientras siga existiendo Nickcarter.net y las fans sigan teniendo contacto con él y apoyando y queriendolo, siempre podrán escuchar su música donde sea, que eso es lo que importa al fin y al cabo.

Comentó que su canción de amor favorita es "Send her my Love'' de The Journey. Que es incluso una de sus canciones favoritas de ellos por que pertenece a su album favorito. 

Agradecimientos: ROOM_307@twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario