miércoles, 21 de noviembre de 2012

Entrevista Perez Hilton

Anoche se publicó la entrevista que Perez Hilton le realizó a los chicos hace unos días, aquí tenéis el vídeo:




 

Créditos: perezhilton.com

martes, 20 de noviembre de 2012

It´s Christmas Time Again - Perez Hilton

Nos os podéis perder la actuación que Backstreet Boys realizaron en las oficinas de Perez Hilton, el pasado día 16 y que anoche pudimos ver! Los chicos interpretaron acompañados tan solo de una guitarra It´s Christmas Time Again y les ha quedado precioso! Nosotras no podemos parar de escucharles y tu? Disfruta del vídeo!




Créditos: perezhilton.com

lunes, 19 de noviembre de 2012

AMAs Fotos

Ya tenemos las fotos de Nick junto a Backstreet Boys en los AMAs! Y además os dejamos en vídeo el momento en que los chicos entregan el premio Artista del año! ;)


 







Agradecimientos: kaosonline.com, backstreetboys.cl, backstreetboyschile@youtube, Club de Fans de Backstreetboys en España bsbspain

AMAs Vídeos

Backstreet Boys eran los encargados anoche de presentar en la 40 edición de los AMAs el premio al Nuevo Artista del Año. De momento os dejamos con los vídeos de 2 entrevistas en la alfombra roja. Pronto os traeremos recopiladas las mejores fotos de la noche de ayer :)





 

Agradecimientos: kaosonline.com
Créditos: ontheredcarpet.com

BSB con Perez Hilton

Antes del fin de semana los chicos acudieron a las oficinas de Perez Hilton, de momento tenemos un poquito de la entrevista que les realizó, esperamos pronto ver más!




   


Agradecimientos: bsbperu
Créditos: perezhilton.com

sábado, 17 de noviembre de 2012

Videoclip It´s Christmas Time Again

 It´s Christmas Time Again ya tiene videoclip, esta vez nuestros chicos se convierten en dibujitos para narrarnos una historia navideña. No os lo perdaís!






Créditos: bsbofficial@youtube.com

Actuación y Entrevista The Talk

El Miércoles 14 de Noviembre Backstreet Boys acudieron al programa The Talk, donde fueron entrevistados y además interpretaron dos temas, I Want It That Way y el nuevo single navideño It´s Christmas Time Again. Os dejamos fotos de los ensayos, un vídeo de nuestro Nick en el backstage , fotos de la actuación y vídeo de la aparición completa de los chicos! A disfrutarlo!






Photo: Lisette M. Azar/CBS

Photo: Lisette M. Azar/CBS

Photo: Lisette M. Azar/CBS


Agradecimientos: kaosonline.com,  evergreenbsb@youtube, backstreetboys.com

martes, 13 de noviembre de 2012

Actuación en The Grove

Este domingo Backstreet Boys actuaron en el centro comercial de Los Angeles The Grove, para dar la bienvenida a la Navidad! Os dejamos con muchisimas fotos de Nick junto a los chicos y un vídeo de la actuación! It´s Christmas Time Again!! :)








Agradecimientos: Club de Fans de Backstreet Boys en España, thesongzdown@youtube

lunes, 5 de noviembre de 2012

Actuación en Disney

El día de ayer Backstreet Boys actuaron en Disney para presentar su nueva canción, un villancico llamado It's Christmas Time Again, la actuación fue todo un éxito y creemos que la emitirá la cadena americana ABC el día de Navidad, pero mientras podemos ver varias fotos del día anterior a la actuación ya que lo chicos visitaron el parque para ensayar y además fotos y un vídeo de la actuación grabado por una fan! 

Además ya podéis escuchar It´s Christmas Time Again en el siguiente link !!!!








Créditos: backstreetboys@twitter, kevinrichardson@twitter, imxdxdreamxmaker@youtube, BlueWaters9, kaosonline, mousewait.com & WennPhotos, http://blog.music.aol.com

viernes, 2 de noviembre de 2012

It's Christmas Time Again

Este es el titulo del nuevo Villancico que Backstreet Boys han grabado, el domingo actuaran en el parque Disney para presentarlo y el lunes lo pondrán en las radios de USA, nosotras podremos comprarlo en formato digital a través de Amazon España al precio de 0,99 euros y aun no sabemos si saldrá en formato CD single físico. Os dejamos con un pequeño adelanto para que la disfrutéis!!



 



Créditos: backstreetboys@twitter, www.backstreetboys.com


Halloween 2012

Este año Nick se ha disfrazado del personaje de la película Hellriser y la verdad que el disfraz estaba muy conseguido! os dejamos algunas fotos publicadas.



 Créditos: nickcarter@twitter, nickcarter@instagram

Más fotos en la escuela de baile

Han salido publicadas muchas más foto de la visita de Nick junto a BSB a la escuela de danza a la que él acudió de pequeño. Nos os podéis perder estas imágenes tan divertidas!



 



Créditos: Karl and DiMarco School of Theatre and Dance@facebook