miércoles, 14 de agosto de 2013

Entrevista para ELLE

Os dejamos traducida la entrevista que Nick ha concedido a ELLE y que podeís leer en inglés aquí.

ugly truth    


Hace exactamente una década, cinco chicos de Orlando formaron un grupo poco conocido llamado los Backstreet Boys. Hoy en día, ya se han convertido en hombres, siguen recorriendo el mundo y oficialmente es el grupo de chicos más grande en la historia con más de 130 millones de discos vendidos. Aunque cuatro miembros del grupo están casados ​​con hijos (AJ McLean, Kevin Richardson, Brian Littrell y Howie Dorough), el miembro más joven, Nick Carter, sigue siendo un soltero.

Pero no será por mucho tiempo. El cantante de 33 años de edad, acaba de proponer matrimonio a Lauren Kitt, competidora experta en fitness, en febrero. Ahora, Carter se encuentra en una gira mundial para el último álbum de la banda, In a World Like This, y se ha embarcado en la siguiente fase de su vida, que incluye un nuevo álbum en solitario, producir una película de terror, y, finalmente, caminar hacia el altar.

Mientras estaba en Cincinnati durante la gira, nos pusimos en contacto con Carter para hablar de cómo se mantiene relevante entre las nuevas bandas de chicos como One Direction, si podría ganar en un pulso a Justin Timberlake, cómo podría filmar su boda para un nuevo reality show, y si él cree que los movimientos de baile de empuje pélvico mejoran con la edad.


Créditos:  ELLE.com
Traducción: Nick Carter Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario