lunes, 19 de agosto de 2013

Entrevista para Georie.com


Para los Backstreet Boys, el éxito de su nuevo álbum “In a World Like This” es muy dulce porque está escrito por ellos.

Aunque el álbum, que debutó en el N º 5 la semana pasada, es su novena recta del Top 10 de álbums, es el primero con su propio sello independiente, que está apoyado con una gira nacional.
“Nosotros sobrevivimos a nuestra compañía de discos”, dijo Nick Carter. “Ahora, todo depende de nosotros.”

Ustedes definitivamente han tomado un mayor control de la música en el nuevo álbum, la escritura, más que nunca.

Tenemos el control sobre la dirección de la música que estamos creando. Nosotros decidimos lo que queríamos poner en el álbum. Después de 20 años, aplicamos todo lo que hemos aprendido de los sellos discográficos. Nadie sabe mejor que el propio artista, como manejar su carrera después de 20 años, ni de lo que sus fans quieren..

“Love Somebody” es mucho más que una canción.

Hay una gran mezcla de grandes canciones en el álbum. Música más joven, hay cosas maduras. Hay todo tipo de cosas. Soy una especie escritor feliz por el bienestar del grupo. Soy un poco cursi en algunos aspectos. Me encanta la música del cine. Soy como la canción de “Karate Kid”. Me encantan las canciones con ese tipo de sentimiento y que tienen un ritmo ,porque soy un baterista. Creo que esta canción es actual. Se puede tocar en el Top 40 de las radios.

¿Por qué no se presentan en la radio pop junto a 1D o Justin Bieber, aún si cabe?

No puedo quejarme de ellos. Lo entiendo. La juventud vende. El sexo vende. Tienes a Justin Bieber y a todos estos jóvenes. Y hay toda una generación de niños que desean comprar estas cosas. Es muy bueno. Pero lo que me frustra es que otros artistas como One Republic, Ryan Tedder y will.i.am son de nuestra edad. Nuevos grupos como Imagine Dragons son alrededor de nuestra edad. Está bien, si pican, muerden. Si no es así, gracias a Dios tenemos una gran base de fans. Miro y veo a 15.000 personas por noche, y se lo agradezco. Pero no es un mercado? ¿No podría crecer así? El legado de los Backstreet Boys es nuestra maldición, y es una bendición al mismo tiempo.

Fuente: georie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario