miércoles, 30 de septiembre de 2015

Blog de Nick

Ayer, Nick también escribió una nota hablando de como ha pasado esta semana de ensayos en su pagina web. Aquí está la traducción:

Semana 3 y 4 bailes ... Whoa esta experiencia va tan rápido.
Esta semana tenía que ser el más difícil todavía. Como todos vosotros podíais ver que estaba un poco frustrado en los ensayos, pero por suerte tengo una compañera muy positiva que mantiene mi barbilla y mi mente clara. Yo sabía que llegaríamos, pero maldita sea, no voy a mentir, no fue fácil.

Necesito recordar lo que Alfonso dijo en la grabación ... .el ensayo no es una carrera. Lento y constante, y finalmente llegaremos. Me encantó nuestro baile esta semana. Lauren y yo amamos Downton Abbey, así que fue un verdadero placer llegar a hacer el Vals Vienés para el tema musical y de tenerla en el público animándome, pero sí quiero decir que estaba un poco celoso del baile de Tortugas Ninjas de Hayes y la rutina de Alexa de Breaking Bad. Quiero decir ... Hago una media Raphael impresión, más todavía tengo mi traje para el crucero de BSB de 2013 ... solo digo!

Hablando del crucero, quién va este año? Quizás yo baile el Vals Vienés con alguno de vosotros. Yo puedo ser Jack y tu puedes ser mi Rose ... .ummm, tal vez eso no es una buena analogía.

No puedo esperar para mostrarle lo que tenemos en el almacén para la próxima semana. Recuerden seguir votando por #teamsharnick!

- Nck.
Traducción: Club de Fans de Nick Carter en España

No hay comentarios:

Publicar un comentario