jueves, 24 de septiembre de 2015

Blog de Sharna 2

Sharna Burgess, bailarina que acompaña a Nick en Dancing With The Stars, ha escrito una nueva entrada en su blog (la anterior puedes leerla AQUÍ) donde habla sobre los dos bailes que han realizado esta semana.  Nuevamente os dejamos la traducción:


Estoy muy orgullosa de Nick esta semana! Hemos tenido un montón de trabajo que hacer con dos bailes de esta semana - dos bailes muy difíciles como jive y foxtrot - y sólo cuatro días para prepararse. Realmente muestra lo talentoso que es, y lo que puede hacer para conseguirlo juntos en un espacio muy corto de tiempo. El salir los primeros el lunes por la noche para nuestro jive era ciertamente difícil. Al ser los primeros, tuvimos que mantener el balanceo de la energía, y por encima de eso, tuvimos una dificultad técnica en la intro de nuestra canción, por lo que eran en realidad 12 tiempos atrás cuando nuestra canción comenzó. Para nuestro número, tuvimos que rasgarnos el pijama, salir de la cama, y correr por las escaleras sin tiempo para hacerlo.

Así que a pesar de eso, estoy muy contenta con la forma en que Nick lo consiguió, se llevaba bien con la rutina, y como después de un resbalón, regresó y siguió su camino y absolutamente clavado el final. Nick hizo un trabajo increíble en la recuperación de todo eso! Y yo le dije: "No se trata de cómo empiezas, sino cómo terminas", y yo realmente no podía estar más orgullosa de él. De hecho, me enteré de lo que es capaz, como intérprete, y eso me hace muy feliz!

Ayer por la noche el espectáculo era increíblemente especial para mí, porque tuve la oportunidad de hacer algo que fuera para mi familia - para darles las gracias por todo su apoyo, y decirles lo mucho que los amo. Como profesionales de la ETAP, no es usual que hagamos algo sobre nuestra historia o nuestra danza, así que esto fue un momento hermoso para mí. Estoy tan agradecida que tengo que compartirlo con Nick, que se acercó a la placa, especialmente cuando era emocional, y realmente estaba allí para mí ... en su cabeza, su cuerpo, en su presencia en la danza, no era más que la perfección para mí la noche de ayer! Y qué mejor manera de resolvolver los percances de ayer!

Realmente creo que mostró lo mucho que puede crecer en tan corto espacio de tiempo y la maravilloso amigo y compañero de baile que puede llegar a ser. Estoy tan orgullosa de él, orgullosa de mí mismo, y muy agradecida de lo que yo era capaz de tener ese momento y dedicárselo a mi familia que sé que nos estuvo viendo en Australia y que tanto amo. Simplemente fue una noche increíble en todo !!! Vamos! #teamsharnick! =)

- Sharna Burgess


Créditos: hollywoodlife.com
Traducción: Club de Fans de Nick Carter en España

No hay comentarios:

Publicar un comentario