miércoles, 30 de septiembre de 2015

Blog de Sharna 3

Como viene siendo costumbre cada semana, Sharna ha escrito un blog hablando del programa y dela semana de ensayos con Nick. Aquí os dejamos la traducción:

Que increíble noche! A pesar de que no comenzó de esa manera... esta semana fue una semana muy intensa para nosotros! No nos dieron nuestra música limpia hasta avanzado el jueves, así que no fui capaz de enseñar la rutina a Nick hasta el viernes. Así que teniendo en cuenta todo el estrés y la perdida de dos días y muchas horas de ensayo, y también la frustración de Nick y la presión que se pone a sí mismo, siento que él se realizó el Vals Vienés maravillosamente.

Compartimos un momento maravilloso anoche donde realmente encarnamos los personajes de Downton Abbey de Matthew Crawley y Lady Mary, y por un momento, nos sentimos como si estuviéramos en una escena de la película - no en la pista de "Dancing With The Stars", no compitiendo por un trofeo de una bola de cristal, pero compartiendo este momento al tiempo que jugando a estos personajes y ha sido muy divertido.

Honestamente eso es realmente lo que es bailar para mi - ser capaz de salir de mi mismo y de quien soy y hacer algo completamente diferente. Nick fue eso lo que hizo y realmente era mi verdadera pareja de baile de anoche; él no era mi famosa pareja, y él no era alguien al que estoy entrenando para una competición. Se convirtió en alguien que era como mi igual, y se sentía impresionante en la pista de baile disfrutando de esa experiencia con él.

Los comentarios positivos de los jueces y la alta puntuación, después de todo el duro trabajo que hicimos, fue increíble. También estamos agradecidos por el amor y el apoyo mostrado por los fans la semana pasada y esperamos que sigan cerrando filas por nosotros de nuevo en la semana 3.

-Sharna.
Traducción: Club de Nick Carter en España

No hay comentarios:

Publicar un comentario