miércoles, 21 de octubre de 2015

Blog de Sharna 6

Aquí está la traducción del blog de esta semana de Sharna:

Fue tan impresionante tener a Nick de vuelta esta semana - entró en ensayos descansado y listo para trabajar! Yo sé que él quería volver increíblemente fuerte esta semana después de los comentarios de los jueces la semana pasada y trabajó muy duro para mejorar en sus notas que ellos le habían dado. Y lo demostró anoche - Siento que Nick realmente se lanzó a ser John Travolta en "Fiebre del sábado noche" y verdaderamente encarnó el personaje. Incluso Olivia Newton John dijo que pensaba que Nick trajo el disco de vuelta y honró a John Travolta ... y creo que es probablemente el mejor cumplido que le podrían haber dado.

Samba es un baile muy difícil con una gran cantidad de trabajo de pies, y tengo que decir que Nick lo clavó anoche y en mis ojos fue una puntuación perfecta.

La próxima semana es la semana de Halloween y Halloween es también la celebración de vacaciones favorita de Nick ... SIEMPRE! No puedo decir mucho todavía sobre nuestros planes, pero estamos muy emocionados!!! También hay un baile en equipo con los profesionales y las estrellas juntos la próxima semana, que estamos deseando que llegue. No puedo decir mucho acerca de eso por el momento, pero sé que va a ser épico, no puedo esperar!!!

Por último a Nick y a mi nos gustaría dar un enorme gracias a todos nuestros increíbles fans del #teamSharNick que han llamado y votado cada semana! Os adoramos tanto y vuestros apoyo es lo que nos está manteniendo en esta competición y esperamos seguir haciendo que os sintais orgulloso cada semana. Vamos a coger el camino a la final !!!

xoxo,
Sharna

Agradecimiento: Hollywoodlife
Traducción: Club de Fans de Nick Carter en España

No hay comentarios:

Publicar un comentario