jueves, 12 de noviembre de 2015

Blog de Sharna 9

Os traemos una semana más el blog de Sharna donde esta vez nos cuenta la semana de locos que tuvieron para sacar adelante el baile en equipo.

No sólo teníamos un nuevo reto que nunca hemos hecho antes, pero Nick y yo teníamos que viajar a Las Vegas con Val y Tamar y a pesar de que algunos de nosotros estábamos enfermos, tuvimos que crear un número para un baile en equipo inspirado por el famoso espectáculo del Cirque du Soleil, "Love".


El sábado por la noche, Nick tuvo que abandonar herido el ensayo, y en ese momento todavía no se había aprendido la mayor parte de la danza en equipo. Nunca he tenido un momento en DWTS como lo que tuve esta semana en el que no sabía cómo hacer que las cosas funcionasen, y que era muy estresante. Así que fue un verdadero testimonio de la gente de mi maravilloso equipo - Val y Tamar - que tenia neumonía y vino directamente aquí desde el hospital - y mi increible pqreja Nick, que hemos sido capaces de sacar ese baile equipo juntos.

Con Tamar, capaz de encontrar la fuerza para subir al escenario y hacer la presentación en vivo para que pudiera luchar y no ser descalificado de la competencia, tengo mucho respeto por ella. Incluso la miré antes de bailar y le dije: 'Tú eres mi maravillosa mujer,' porque sé cuánta fuerza necesitó para ella estar aquí esta noche. Nick también estuvo realmente increíble en su parte con Tamar. Estoy muy orgulloso de él y de  nosotros como equipo.

No puedo creer que Alexa es la que se tuvo que ir a casa esta semana, se rompió por completo mi corazón y ella realmente realizó una excelente actuación esta noche. Fue uno de mis números favoritos que he visto en el show y estoy muy contenta de que al menos tiene esa última actuación increíble para estar orgullosos!

En general, fue una semana loca, y qué manera de salir de ella!

Xoxo,
Sharna

Agradecimientos: hollywoodlife
Traducción: Club de Fans de Nick Carter en España

No hay comentarios:

Publicar un comentario