miércoles, 25 de noviembre de 2015

Dancing With The Stars: Episodio 11 FINAL (Segunda parte)


Llegó el gran día. La Gran final de Dancing With the Star Temporada 21.

Nick estaba entre los tres finalistas y realmente se vivieron grandes momentos allí.

Para esta última noche, Nick y Sharna tuvieron que fusionar dos bailes, ellos escogieron la salsa y el tango. Lo mejor de este baile, que tuvieron que aprenderlo en un sólo día, es decir, desde la noche del lunes que supieron que eran finalistas, hasta la noche del martes que fue la gran final.



Madre mía! Lo que vemos en este baile es toooooodo lo que Nick ha aprendido en el programa. Sus movimientos, sus gestos y su compenetración con Sharna, INCREÍBLES. Este baile volvió a ser de 10, y sumando las puntuaciones del lunes con esta, Nick tenía un perfecto 90!

Tras el baile, Nick cantó su nuevo single I Will Wait. Una actuación genial, rodeada de Navidad, de sus compañeros de la final y con unas imágenes preciosas del paso de ellos por el programa.


Y llegó el momento de la verdad... La hora de saber el ganador o ganadora de Dancing With the Star Temporada 21. Todo se redujo a Nick y Bindi.


Y el ganador es... ¡Bindi!

Aunque Nick no fue ganador en el programa, tuvo un genial segundo puesto y realmente estamos muy orgullosas de él, de su paso por el programa. de lo mucho que ha aprendido y de la confianza que ha cogido él mismo con todo esto.

Personalmente, hemos disfrutado muchísimo de Nick en este programa, y estamos encantadas con la bailarina, Sharna, que le tocó, porque mejor no lo ha podido tratar.

¡Nick! Para nosotras eres el ganador!!!

1 comentario:

  1. por supuesto que Nick es el ganador!!!!! pues es toda una estrella!!! TE AMO NICK Y ERES EL GANADOR DE DANCING WITH THE STAR TEMPORADA 21

    ResponderEliminar