miércoles, 30 de marzo de 2016

Dead 7: Nuevas noticias

Estos días han salido cantidad de información sobre la nueva película de Nick, Dead 7. Así que vamos a recoger aquí toda esa nueva información para que no os perdáis nada.

Lo primero, tenemos el trailer de la película.



El 7 de Junio será publicada la película y ya se puede preordenar en Amazon, lo malo es que (de momento) solo lo pueden comprar en EEUU y Canadá.

Y por último, ya podemos escuchar la canción de la película "In The End" en la que cantan Nick, Howie Dorough, y AJ McLean (Backstreet Boys), Joey Fatone y Chris Kirkpatrick (NSync), Jeff Timmons (98 Degrees) y Erik-Michael Estrada (O-Town). Si quieres descargartela gratuitamente, entra AQUÍ.


Agradecimientos: kaosonline.com

All American Tour: 26 de marzo - Nashville, TN

La última ciudad de la gira de Nick fue Nashville, y fueron dos los conciertos que dio ese mismo día.



Agradecimientos: nickcarter@instagram, Hannah Pengi@youtube

domingo, 27 de marzo de 2016

All American Tour: 23 de marzo - Kansas City, MO

El tour de Nick va llegando a su fin, penúltima ciudad que visita, Kansas City, de cuyo concierto os traemos algunas fotos y vídeos.




Créditos: Jen,Katie McPansy Grogan,Courtney Stoval, Nicole 8309, FansClub BackstreetBoys United, Shelbi Nicole, Allison Reid, Tracy Michelle, Megan Cronin@youtube, Janet Horan Carter@youtube, 

All American Tour: 20 de marzo - Minneapolis, MN

Nos vamos al concierto de Minneapolis, y aunque no tenemos fotos de este concierto, os traemos algo mejor... EL CONCIERTO ENTERO!!!

Así que coger asiento (o poneros de pie para bailar), poner el volumen al máximo y a disfrutar.



Agradecimientos: musiclover16@youtube

All American Tour: 19 de marzo - Chicago, Illinois

El sábado Nick actuó en el House Of Blue de Chicago, pero antes del concierto Nick tuvo otro Appetizing Afternoon con fans del que os dejamos algunas fotos y vídeos.



Antes del concierto se realizó en Soundcheck del que podemos escuchar Horoscope y I Got You.



Y ya por último, en ESTE ENLACE puedes ver bastantes vídeos del concierto y también dejamos muchas fotos. 


VER TODAS


Agradecimientos: Deena Stapp, Jerry Braden, kiss fm, Lyndsay, Cassienegron, Skylar Seng, Michelle OConnor, Jeff Rizzo, Jacqueline Rose, Mia, Mikki Garcia, Emily Risk, alaylm97, bsbfrk411

sábado, 26 de marzo de 2016

All American Tour: 18 de marzo - Grand Rapids,MI

Durante la estancia de Nick en Minesota, además de ofrecer un show dentro de su All Ameaerican Tour, del que os dejamos fotos y vídeos, también visitó el Hospital veterinario de Minesota, donde concedió una entrevista.








Créditos:  lakergirl824@youtube, Mix 94.9@youtube, Nicole Andrews, Tracy, Faith Herrema, katiejocox, vero❤'s NKOTBBSBAC, carter, nicole sgro, Kayla Rose

All American Tour: 17 de marzo - Toronto, ON

La segunda parada de Nick en Canadá fue en Toronto. Donde pudo acudir a varias radios.

En 104.5 CHUM FM hablo sobre su próxima paternidad, sobre Dead 7 y sobre su carrera musical.



En Virgin 99.9 habla sobre la diferencia que hay con la interacción con sus fans desde que empezó en el mundo musical hasta ahora, y sobre la ruptura de One Direction.



Del concierto os dejamos con todas estas fotos de muy buena calidad.



Y de vídeos, os dejamos con uno del SC y los demás del concierto.




Agradecimientos: amusicblogyea.com, aestheticmagazinetoronto.com, musiclifemagazine.net, 104.5 CHUM FM@youtube, VirginRadioToronto@youtube, Bonnie Looi@youtube

domingo, 20 de marzo de 2016

All American Tour: 16 de marzo - Montreal, Quebec

La gira de Nick también ha pasado por Canadá, la primera ciudad ha sido Montreal y, al igual que en otros sitios, por la tarde se realizó un almuerzo con los fans donde también se realizaba un pequeño acústico. De ese momento solo tenemos estas 2 fotos y este vídeo donde canta Incomplete.

 

Ya por la noche fue el concierto del que tenemos bastantes fotos y vídeos que os dejamos a continuación.




Agradecimientos: Sébastien St-Jean, joliejuju, kaos world, evenko, Orlando Lopez, Priscilla Lanni , Susan Moss, Anita, Melissa Paradis, Véronyc Vachon, evergreenbsb, Audrey Pépin

jueves, 17 de marzo de 2016

All American Tour: 13 de marzo - Boston, MA

All American Tour llegó a Bostón, sabemos que Nick hizo una especia de acústico antes del concierto, pero aún no se han publicado vides, asi que os dejamos con las fotos y vídeos del show.



Créditos: Kelly Ciovacco@instagram, Trish@instagram, adriana@instagram, Lindsay Mays@instagram, kate@instagram,Elizabeth Curran Morse@instagram, Melissa Davis@instagram, Connie@instagram, Tanya Ferro@instagram, Cottoncandilollipops@youtube, dreamin217@youtube

miércoles, 16 de marzo de 2016

All American Tour: 12 de marzo - Nueva York, NY

La estancia de Nick en Nueva York fue bastante fructífera. Ya que a parte del concierto, Nick tuvo la oportunidad de hacer una partida de bolos con fans y de ir a ver a Baylee, hijo de Brian Littrell, en su musical.

Comencemos por la partida de bolos. No han salido muchas fotos (o al menos no las hemos encontrado jejeje), pero tenemos una.


Pero si tenemos dos vídeos de ello.


En el concierto, Nick tuvo la asistencia de Brian, que también subió al escenario. Y como tampoco tenemos muchas fotos de ello, vamos a poner varios vídeos que hemos encontrado.




Y por último, os dejamos las fotos de Nick con la familia Littrell.



Agradecimientos: bsbperu.com, fbteamvideos@youtube, BsB Germany@youtube, Kandece_Ray@youtube, Baylee Littrell Central@facebook, nickcarter@instagram, rokspics@instagram, bayleelittrell@instagram

All American Tour: 11 de marzo - freehold, New Jersey

En la ciudad de Freehold antes del concierto tuvo un encuentro llamado Appetizing Afternoon donde Nick hace un lunch con las fans y contesta a sus preguntas y luego realiza un pequeño acústico. Aquí os dejamos un vídeo donde canta Madeleine y Help Me y contesta preguntas de los fans.


El evento se hizo en el mismo sitio del concierto de la noche y al terminar este Nick se hizo una foto con todos los fans que acudieron. En el sitio del evento también le hicieron esta divertida foto con chucherías.


En la noche ya fue el concierto del que os dejamos algunas fotos.



Lo bueno de este concierto es que en ESTE CANAL podéis ver bastantes vídeos de él.


Créditos: iPlay America, Nick Carter, @WriteOnMySoul, ChaosRoks128, Melissa2087

All American Tour: 10 de marzo - Baltimore, MD

Del show de Baltimore ofrecido el pasado 10 de marzo disponemos de fotos y muchisimos vídeos que os mostramos a continuación.





MUCHOS MÁS VÍDEOS AQUÍ

Créditos: Shelli Berman@youtube, Christel@instagram, Kristina Wittich@instagram, Kara Brooke@Instagram, Ren Elizabeth@instagram, Amanda@instagram, sweetbabekaos@instagam, Amy@instagram, Lisa@Instagram, Priscila@instagram, Connie gruentzel@instagram, Dana Lamb@istagram,iamnickymarkman@instagram,

martes, 15 de marzo de 2016

All American Tour: 9 de marzo - Raleigh, NC

Tras unos días de descanso, Raleigh fue la siguiente ciudad que pudo disfrutar del directo de Nick.





Agradecimientos: Heather D@youtube, konglor@instagram, woknwoll80@instagram, jennie_stencel@instagram, adean429@instagram, heelsmama4@twitter

lunes, 14 de marzo de 2016

All American Tour: 6 de marzo - New Orleans, Luisiana

El domingo le tocó el turno a la ciudad de New Orleans donde Nick volvió a retransmitir parte del concierto a través de Periscope y que podemos ver a continuación.



No hay muchas fotos del concierto, pero aquí os ponemos todas las que hemos encontrado.


 VER TODAS

Créditos: nick carter, @mixedchic82, @HOBNOLA, @JackieLeeWhite, @llsemaltos, northheadnovelties

All American Tour: 5 de marzo - Houston, TX

El tour de Nick continua, el pasado sábado tenía lugar el concierto de Houston, del cual solo podemos mostraros 2 fotos y 1 vídeo. Esperamos que pronto se publique más material.





AEGLIVESW, SHANNONSEEYLR, ddee7k@youtube

All American Tour: 4 de Marzo - Dallas, TX

Tras el concierto de Austin, Nick se dirigió a Dallas. Antes del concierto fue a una entrevista y un acústico a la radio 103.7 KVIL, de la cuál os dejamos algunas fotos que hemos encontrado.



Y comenzó el concierto.



Los fans pudieron ver a Nick antes y después del show.



Agradecimientos: kvil.cbslocal.com, Candace Michelle@youtube

miércoles, 9 de marzo de 2016

Dead 7

La última película de Nick será presentada en la próxima edición de la Comic Con, que se celebrará en San Diego a finales de Marzo, y será emitida a través del canal americano Syfy el 1 de abril. Mientras que llega el estreno ya podemos ver los carteles oficiales.



domingo, 6 de marzo de 2016

Entrevista TV Groove

Os traemos una entrevista que Nick ofreció a TV Groove cuando estuvo en Japón para la promoción de "All American".


Agradecimientos: tvgroove@youtube

jueves, 3 de marzo de 2016

All American Tour: 1 de Marzo - Tuscon, AZ

Continuamos mostrandoos todo sobre All American Tour!Esta vez os traemos el material del show en Tuscon.




Créditos: veeshore@instagram, Karen McVay@youtube, Genelyn Gallarda@youtube, Amor Felix@youtube